Reflexología
La reflexología implica aplicar presión sobre los pies para equilibrar todo el cuerpo. Se basa en el principio de que los puntos reflejos en los pies están conectados a las áreas correspondientes en todo el cuerpo. De esta manera, los pies se pueden ver como un “map” del cuerpo.
Esta terapia sabio y natural es una forma de relajar, equilibrar y armonizar el cuerpo. Hay muchos factores en la vida, como la enfermedad, el estrés, las lesiones que pueden causar un estado de desequilibrio, un estado de enfermedad, pero el cuerpo tiene una capacidad natural para curarse a sí mismo, que está respaldada por la reflexología.
Los beneficios incluyen:
Relajación profunda
Reduce el estrés
Alivia dolores y molestias
Mejora la circulación
Fortalece el sistema inmunológico
Aumentar los niveles de energía
Estimula el sistema linfático
Alivia los trastornos digestivos
Alivie los períodos dolorosos y PMT
Ayuda al desequilibrio hormonal
Liberar migrañas/dolores de cabeza
Eliminación más eficiente de impurezas y toxinas
Una sensación de bienestar y armonía
Costo del tratamiento: 45 minutos – €50
PREGUNTAS FRECUENTES
El primer tratamiento generalmente dura aproximadamente 1 hora y 10 minutos, sobre los cuales se le pedirá que complete una consulta completa . Esto se hará con la más estricta confidencialidad para garantizar un plan de tratamiento que sea seguro y adecuado para usted.
El número de sesiones varía y está determinado por la salud del cliente y la razón para buscar reflexología. En general, los resultados son a menudo sutiles y acumulativos. Por lo tanto, es más probable que el cliente vea mayores beneficios de las sesiones regulares ex: una vez a la semana durante 6 semanas, y luego una vez cada 2 meses. Si el cliente está lidiando con una condición o enfermedad específica, es posible que necesite tener sesiones más o más frecuentes
Reflexología de Maternidad
La reflexología es una de las terapias complementarias más populares utilizadas durante la maternidad, ya que mejora el bienestar general, la energía y promueve el equilibrio.